Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habilitarán nuevos espacios para vacunación en los barrios

En Jesús María, se comenzó a vacunar contra el Covid- 19 en distintos sectores de la ciudad. Desde ayer hasta el lunes, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque para consultar acerca de esquemas de vacunación de vecinos. Con estos datos, el próximo miércoles se realizará una jornada especial para vacunar en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.
Compartilo con alguien:

Según informo el municipio, con el finde garantizar el acceso a las vacunas, se comenzó a vacunar en distintos sectores de la ciudad. Durante el día de ayer, tuvo lugar un importante operativo sanitario consistente en obtener información referida a la cobertura de vacunas de los ciudadanos.

Este viernes 17 y lunes 20 de septiembre, los agentes sanitarios recorrerán el barrio Sierras y Parque y consultarán a los vecinos si tienen una dosis, su esquema completo de dos dosis, o si no desean vacunarse. A partir de los datos recaudados, el próximo miércoles 22 de septiembre, se realizará una jornada especial de vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio.

Este será la primera de varias intervenciones que realizará el área de Inmunizaciones de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida en distintos sectores de la ciudad.

Noticia en desarrollo