Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una agenda recargada para que los niños puedan disfrutar

Este domingo 12 de agosto se celebra el día del niño. Por ello, cada ciudad realiza diversas actividades para festejar. En Jesús María están vigentes actividades solidarias como la colaboración de alimentos en comedores y merenderos. En Colonia Caroya se realizará una caravana de autos por diversos barrios, habrá payasos, música y sorpresas. En Sinsacate, todos los sábados siguen desarrollándose diferentes eventos por el mes de la infancia.
Compartilo con alguien:

Este domingo 12 de agosto, se realiza en cada ciudad, diversas actividades para celebrar con los ñiños. Si bien, en el mes de la infancia ya tuvieron lugar algunos hechos, hay más!

En Jesús María están vigente ciertas actividades solidarias para la recolección de juguetes y ropa destinadas a niños que lo necesiten. El Grupo «Donar, Vivir, Amar», reimpulsa la Campaña Solidaria del Día del Niño 2021. La iniciativa busca ayudar a merenderos y comedores de la ciudad. Por tal razón, en este 2021, colectan alimentos no perecederos para los merenderos “Querer es poder” y “Pancita llena, corazón contento”, de barrio Sierras y Parques. 

En Colonia Caroya junto al Club de Autos Antiguos, organizan la celebración del Día de las Infancias para el próximo domingo 22 de agosto. Mediante una caravana de autos, se pasará por las distintas calles de la ciudad, habrá payasos, música y grandes sorpresas.
La idea es que todos puedan participar aguardando el paso de los autos, compartiendo un grato momento y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
En las próximos días se conocerá detalles sobre los horarios y recorrido de barrios.

Además está la campaña DONA AMOR 2021, que recolecta juguetes en Parque Guyon y parroquia Virgen del Monserrat hasta el 15 de agosto. Las “casitas DoNHA», recibe juguetes en buen estado, sin pilas, que no promuevan la violencia, libros y cuentos. Luego la organización clasifica, limpia y regala dichas donaciones.

Finalmente en Sinsacate, el mes de las infancias no termina, todos los sábados siguen desarrollándose más actividades. Como se anticipó, hoy en el Polideportivo Municipal de Sinsacate, se realizó la entrega de ropa y golosinas, junto al espectáculo infantil con Lucky y Tomy.


El sábado 21 de agosto a las 14:30, en el camino San Calletano, tendrá lugar una barrileteada. Finalmente el sábado sábado 28, en la plaza de Estancia San Isidro, finalizará el mes de la infancia con una lotería infantil con premios.