Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy se encenderá el tradicional Pignarûl

►En un sencillo acto, se bendecirá la nueva escultura de Barrio Cristo Rey y se sumará un fogón en honor a la fecha. ►Será en la plaza del sector, a partir de las 20:30 hs, sin público presencial. ►La ceremonia será trasmitida por redes sociales y por el Canal 907 de la Cooperativa.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Martín Cervato, párroco 

La Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, la Municipalidad de Colonia Caroya y el grupo Ducj Insieme se unieron para organizar el ritual del fuego que convoca cada año a las familias.

Por las restricciones vigentes y al igual que el año pasado, no podrán asistir los espectadores quienes podrán seguir la actividad por Radio Comunicar.

Además, se aprovechará la ocasión para inaugurar la escultura de dos metros y medio que estará ubicada en la Plaza del Cristo, en calles 46 y 25. Luego de varios años, el espacio recuperará su símbolo principal que le da nombre al barrio.

«Unimos la bendición del Cristo resucitado con la fogata de San Pedro y San Pablo mostrando que ese Jesús vivo y resucitado hoy está entre nosotros», expresó Cervato.

 

NOTICIAS RELACIONADAS