Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano 2019 | Un espectáculo de «Polihumor» en la Villa

► Mario Fassi, el humorista Santafesino, contó a Radio Jesús María detalles de la comedia. ► Cuenta con un amplio elenco. ► La obra está en el Teatro del Sol de martes a domingos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Mario Fassi, humorista.

Mario Fassi, el humorista Santafesino que ya lleva diez años en la Villa haciendo teatro, junto a un gran elenco que incluye al actor de Buenos Aires Juan Acosta, Humberto Grondona y la salteña Eliana Mendoza (la tercera en discordia en la pelea entre Florencia Peña y Ramiro Ponce) protagonizan la comedia «Polihumor», en el Teatro del Sol, de martes a domingos a las 23:45.

‘Polihumor’ hace una sátira de lo que es esta palabra que se ha inventado durante el año que es el poliamor.

La obra es producida por Juanchi Guadarrama y los miércoles contará con la presencia del ex entrenador de Talleres, «Humbertito» Grondona, quien hace su debut en los escenarios, su participación será al estilo stand up, y seguramente vendrán figuras conocidas del ambiente del fútbol.

Polihumor incluye, entre otras cosas, cuentos, chistes, monólogos, imitaciones y sketches, orientados para toda la familia y con entradas muy accesibles a $300 que se pueden adquirir en boleteríaas del teatro.