🎙️ EN VIVO

Madre e hijo detenidos por robar mercadería en un supermercado

► Ocurrió en un centro comercial ubicado en calle Corrientes y Ruta 9. ► La mujer (38) y el joven (18) permanecen alojados en la comisaría de Jesús María. ► Están imputados del delito de hurto.

Una mujer y su hijo quedaron detenidos e imputados del delito de hurto por robar mercadería en un supermercado. Ocurrió en calle Corrientes esquina ruta 9.

Según informó la policía, personal del Centro Comercial le notifican sobre el hecho delictivo. «Se procede a la identificación y al palpado correspondiente secuestrando de entre sus prendas mercadería relacionadas al rubro», indicaron en un parte policial.

Los detenidos permanecen alojados en la comisaría de Jesús María.

 

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Más de 20 mil personas participaron de la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.