Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con una tesis sobre inundaciones en Sierras Chicas Pía Ulla logró su licenciatura

Junto a la también colega Belén Salvatierra, nuestra periodista logró la máxima calificación en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social cursada en el Colegio Universitario de Periodismo.
Compartilo con alguien:

 

 

 

María Pía Ulla, es una de nuestras periodistas más activas en web y radio, junto a la colega Belén Salvatierra que trabaja en FM Comunicar, presentaron su tesis de grado sobre las inundaciones de Sierras chicas.

El impacto social  del desastre meteorológico y ambiental , la forma que abordaron los medios esos días de tormentas, inundaciones, caídas de puentes y muertes fueron los puntos centrales de un trabajo que fue calificado con un 10 (diez)

Las jóvenes periodistas estudiaron en el CUP, Colegio Universitario de Periodismo quien articula con dos años más la licenciatura en un convenio con la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Nos enorgullece el logro de estas mujeres que aún trabajando ,ambas de tiempo completo, lograron cursar cinco años de la carrera universitaria y recibirse con alto honor.