Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras una intensa persecución detienen a narcotraficante con 400 kg de cocaína

► El vehículo que trasladaba la mercancía fue interceptado en el Kilómetro 761 de la Ruta 9 en cercanías de Sinsacate. ►Intervino Policía Federal Argentina. ► Hay 5 detenidos.
Compartilo con alguien:

Pese al hermetismo que se maneja a esta hora, fuentes cercanas a la investigación señalan que la cantidad de cocaína encontrada ronda los 400 kilogramos.

La sustancia era transportada en un camioneta ploteada con las imagen corporativa de la empresa de telecomunicaciones TELECOM. Dentro del vehículo se encontraron herramientas propias del trabajo con cableado de telefonía  y el conductor llevaba indumentaria  con distintivos de la empresa.

Desde TELECOM señalaron que ni el equipamiento, ni los detenidos tienen que ver con la empresa  ni con ninguno de sus contratistas.

El procedimiento fue resultado de la investigación de la Justicia Federal de Córdoba, y la división de lucha contra el narcotráfico de la Policía Federal Argentina.

La detención se produjo luego de una intensa y cinematográfica persecución  lográndose interceptar a los narcotraficantes en el Kilometro 761 de la Ruta 9.