🎙️ EN VIVO

Rally Cordobes: Debut y triunfo de Alexis Sangoy

Se quedó con la clase A1 en el arranque de temporada del provincial en Villa Giardino y Huerta Grande. Miguel Patat fue segundo en la clase 2N.

El piloto de Colonia Caroya debuto en esta nueva categoría del Rally Cordobés y lo hizo a lo grande quedándose con la victoria. Alexis Sangoy batalló frente a grandes exponentes de la categoría en la clase mas dura y competitiva del campeonato. Junto a Juanjo Grion se ubicaron en el primer lugar del podio con un tiempo de 1:09:08,2 que ademas los dejó terceros en la general.

También hubo un muy buen rally de Miguel Patat que se quedo con el segundo lugar en Clase 2N (ex N4) detrás del experimentado Pablo Davila. Entre los representantes locales, no pudieron terminar la carrera por diferentes motivos, Diego Grion y Marcos Dantona.

La segunda fecha será el 14 y 15 de abril en Villa Dolores.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.