Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a dos personas por correr picadas el fin de semana

Fue por orden de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Los dos hombres fueron detenidos e imputados por la comisión de los delitos de “conducción peligrosa de vehículo en prueba de velocidad sin autorización legal” y “lesiones graves culposas” a una joven de 18 años. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en pleno centro de Jesús María.
Compartilo con alguien:

Los fiscales subrogantes Martín Bertone y Martín Berger ordenaron la detención e imputaron a dos conductores por ser protagonistas de una “picada”, a quienes se les atribuye la comisión de los delitos de “conducción peligrosa de vehículo en prueba de velocidad sin autorización legal” y “lesiones graves culposas”.

La prueba de velocidad ilegal fue protagonizada por dos vehículos marca Fiat 147 en el área urbana de Jesús Maria.

Uno de esos vehículos colisionó con un Toyota que circulaba ocasionalmente por el sector. Por el hecho resultó con lesiones de cierta consideración una joven de 18 años que acompañaba al conductor de uno de los rodados Fiat 147 que participaba de la prueba ilegal, quien fuera derivada al hospital Vicente Agüero de Jesús María y se le diagnosticara traumatismo facial con múltiples heridas y tratamiento estético.

NOTA RELACIONADA

Menor herida en accidente céntrico | En la madrugada colisionaron dos vehículos en las esquinas de Ingeniero Olmos y Santiago del Estero. La menor fue derivada al Hospital Vicente Aguero. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones. SÁBADO, 07 DE OCTUBRE DE 2017 – 09:06 A.M.