Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grave choque entre una moto y un peatón en Colonia Caroya

Un motociclista embistió a una joven de 17 años que se encontraba caminando por la calle 172, junto a otro adolescente. El conductor de la moto sufrió un hundimiento de cráneo y fue trasladado al Hospital Ferreyra de Córdoba Capital. En tanto, la menor fue derivada al Hospital de Urgencias con lesiones severas.
Compartilo con alguien:

Un motoclista de 19 años atropelló a dos adolescentes que caminaban por la calle 172, cerca de la fábrica de GUMA, con una moto que al parecer presentaba problemas mecánicos. Por causas que se tratan de establecer, el hombre que se traslabada en una Corven de 150 c.c impactó contra la menor de 17 años.

Tanto el conductor de la motocicleta como la joven resultaron con lesiones importantes y fueron trasladados por el servicio de emergencias al Hospital Regional Vicente Agüero. Debido a la gravedad de las fracturas, ambos fueron derivados a Córdoba Capital.

Fuentes policiales indicaron que la menor fue trasladada al Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, en tanto, el conductor del otro rodado fue derivado al Hospital Ferreyra de esa ciudad, ambos con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas.