Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con apoyo de técnicos italianos, Caroya mejora el tratamiento de residuos

Representantes del proyecto Pacto II de articulación entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya avanzan en un plan de manejo de residuos en la ciudad de Norte de Córdoba. La presentación será el próximo jueves en la Casa de la Historia y el Bicentenario.
Compartilo con alguien:

)

Representantes del Proyecto Pacto II entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya se encuentran en la ciudad para presentar el plan integral de gestión de residuos.

Desde hace un año, la Municipalidad y los técnicos italianos están intercambiando experiencias para aplicar en Colonia Caroya un programa para lograr eficiencia en el proceso de recolección de Residuos Sólidos Urbanos, transporte y disposición final en el vertedero.

El Intendente Gustavo Brandan recibió a Graziano Lorenzon, Alessio Di Dio y Alberto Colussi, quienes trabajarán esta semana con el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, y el Ing. Agr. Eduardo Angulo.

A la comunidad en general, el plan integral se presentará este jueves 3 de noviembre a las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.