Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué regalamos a mamá en su día?

Radio Jesús María recorre los comercios de la zona para averiguar qué regalos podemos dar a las madres en su día.
Compartilo con alguien:

)

Visitamos comercios de Jesús María para conocer qué se está eligiendo para regalar a las madres este domingo. En Todo Cuero los clientes podrán encontrar mates, monederos, e indumentaria de cuero. Ya comenzaron las ventas y mucha gente pregunta precios. Se pueden conseguir regalos desde los $100 y se aceptan todas las tarjetas y Ahora 12.

En lo que respecta a electrodomésticos y tecnología, negocios como Belkiare sugieren una amplia variedad de planchitas y secadores, teléfonos celulares, computadoras, tablets y otros artefactos del hogar más tradicionales. Hay financiación y créditos personales.

En Iris Perfumería hay una importante cantidad de fragancias que van desde los 285pesos hasta productos más caros. Tanto los perfumes, las carteras, chalinas y demás productos pueden llevarse en 3 cuotas sin interés y planes de cada tarjeta. La oferta en marroquinería es imperdible: más de 300 modelos de carteras (los precios oscilan desde los 180 a los 750 pesos) También se ofrecen esmaltes y accesorios para uñas.