Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enterate de todos los detalles de la Fiesta de la primavera y el Estudiante

Mañana los festejos se concentrarán en el Teatrino Tutú Campos de la ciudad de Jesús María, desde las 12 horas, para compartir un picnic familiar y entre amigos. Además, habrá juegos, canchas, tres escenarios con música en vivo y masterclass y maratón Bizarra hasta Sinsacate. Todo con entrada libre y gratuita. el cierre estará a cargo de La Banda Del Boliche
Compartilo con alguien:

)

Se viene la Fiesta de la Primavera y del Día del Estudiante para el próximo 21 de Septiembre, desde las 12 horas y hasta las 20, con epicentro en el Teatrino Tutú Campos, de la ciudad de Jesús María.

La jornada incluirá la realización de un Gran Picnic familiar, , kermesse y actividades recreativas: habrá dos canchas de voley playero, dos canchas de fútbl tennis, metegoles, tejos y masterclass de zumba, árabe y circo.

En el escenario del Teatrino se presentarán bandas musicales estudiantiles; en el escenario «principal» – detrás del anfiteatro, frente a Costa Madero – se presentarán las siguientes bandas:

– Amarillo

– Alovean

– Entropia

– MC Music

– y el cierre con La Banda del Boliche.

Y en el tercer escenario, ubicado en el paseo saludable ubicado en el acceso norte del Puente Arturo Maturano, se dictarán las masterclass.

Además, se realizará la Primera Maratón de la Primavera denominada «La Bizarreada», la cual partirá a las 14 horas e invita a los asistentes, menores de 18 años, a disfrazarse y correr cuatro kilómetros en inmediaciones del anfiteatro José Hernández. Los ganadores recibirán premios sorpresa.

También habrá buffet, el cual estará a cargo del Instituto Especial Niño Jesús.

La jornada será sin alcohol. Desde la organización confirmaron que habrá controles de Gendarmería Nacional, la policía e inspectores de tránsito.

Habrá corte vehiculares en calle Abel Figueroa, entre Córdoba y Cleto Peña; el puente Maturano; y el puente de Barrio Norte, sólo durante la Maratón.

14212834_1167552873305801_2152710586135545683_n