🎙️ EN VIVO

CAMPAÑA ANTIRRÁBICA | Se vacunaron 135 perros y gatos

La iniciativa se llevó adelante el fin de semana frente al edificio municipal. Las 45 dosis sobrantes serán distribuidas en viviendas alejadas, donde tienen poblaciones caninas por hogar, en el orden de siete perros.

)

El intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que la campaña de vacunación antirrábica realizada el fin de semana tuvo un excelente balance, con la colocación de 135 dosis para perros y gatos.

«Vamos a ver si en algunos días de esta semana o la semana que viene seguirnos porque había casos de gente que tenía cinco, cuatro, siete animales y no se podía llegar (…) se fue haciendo un censo para ver de qué barrios faltó venir gente», expresó El intendente.

Las dosis se consiguieron mediante un convenio con la municipalidad de Jesús María, el cual establecía que Jesús María entregaba al menos parte del remanente de dosis usadas en campañas de vacunación anteriores.

«Gacias a Dios los perros están controlados. No hay tantos animales sueltos. Andan en la calle pero tienen dueños, expresó FErreyra sobre la situación de los perros en Sinsacate.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.