Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMPAÑA ANTIRRÁBICA | Se vacunaron 135 perros y gatos

La iniciativa se llevó adelante el fin de semana frente al edificio municipal. Las 45 dosis sobrantes serán distribuidas en viviendas alejadas, donde tienen poblaciones caninas por hogar, en el orden de siete perros.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que la campaña de vacunación antirrábica realizada el fin de semana tuvo un excelente balance, con la colocación de 135 dosis para perros y gatos.

«Vamos a ver si en algunos días de esta semana o la semana que viene seguirnos porque había casos de gente que tenía cinco, cuatro, siete animales y no se podía llegar (…) se fue haciendo un censo para ver de qué barrios faltó venir gente», expresó El intendente.

Las dosis se consiguieron mediante un convenio con la municipalidad de Jesús María, el cual establecía que Jesús María entregaba al menos parte del remanente de dosis usadas en campañas de vacunación anteriores.

«Gacias a Dios los perros están controlados. No hay tantos animales sueltos. Andan en la calle pero tienen dueños, expresó FErreyra sobre la situación de los perros en Sinsacate.