Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Argentinos por el mundo: Las vivencias de un caroyense en Río 2016

Guillermo Nou es vecino de Colonia Caroya y decidió compartir su emoción al ver jugar al seleccionado nacional de hockey "Los Leones", esta mañana en la capital de los Juegos Olímpicos 2016. Guillermo y su señora viajaron a Brasil donde, aseguran, los argentinos son como locales.
Compartilo con alguien:

Guillermo Nou y su esposa decidieron emprender el viaje de sus sueños: Río de Janeiro, Brasil, en este 2016 de gloria, donde el país carioca está signado como la sede durante los Juegos Olímpicos.

Guillermo, esta mañana en diálogo en vivo con Radio Jesús María, compartió sus vivencias con los vecinos del norte de Córdoba, mientras veía el partido del seleccionado nacional masculino de hockey, «Los Leones», en su encuentro contra Alemania.

«Llenamos el estadio, hay algunos alemanes dando vuelta pero somos locales», expresó «Guille», al describir el lugar en el que se encontraba junto a su esposa, alentando al seleccionado argentino.

El viaje estaba programado, aseguró, con tickets comprado vía web y el compromiso asumido con una experiencia inolvidable.