Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Mauricio Viller, se cierra un gran plantel para Alianza JM-La Calera

El receptor punta vuelve a Alianza tras su paso por España y el torneo Metropolitano. "Estoy feliz de volver al club y la liga en la que nací". Con esto, Alianza se retira del mercado de pases
Compartilo con alguien:

Alianza termina de conformar su plantel base para la próxima Liga Argentina nada mas ni nada menos que con la llegada de Mauricio Viller,un jugador muy querido en Jesús María y especialmente en su ciudad natal, La Calera.

Viller dejó un gran recuerdo en Alianza cuando Los Potros lograron el campeonato y ascenso en la A2 siendo una de las figuras del equipo cordobés.

El receptor punta se mostró feliz por su regreso a Córdoba «Me siento muy contento, porque cuando decidí ir a jugar la A2 a Alianza, siempre fue con el objetivo de llevar bien arriba a Córdoba, jugar en mi casa, con mis amigos y llegar con ese equipo a jugar una Liga Argentina. Ahora siento que esta muy cerca de poder cumplirlo»

Mauricio de 28 años, que jugó en España la última temporada y actualmente es una pieza clave de Campana en el Torneo Metropolitano, sabe que será especial jugar por primera vez al máximo nivel en la ciudad que lo vio nacer «Es muy difícil de explicar lo que significa jugar una Liga Argentina en el club y la ciudad en la que nací, me trae muchos recuerdo de cuando empece con 12 años y la verdad que espero ansioso el primer partido en Calera»

De esta manera Alianza Jesús María La Calera completa su plantel que comenzará a entrenar el 5 de septiembre bajo las ordenes de Julián Alvarez.

Plantel 2016/17

Armadores: Germán Galdón y Agustín Alderete

Opuestos: Martín Hernandez y Mario Picat

Centrales: Gustavo Porporatto, Joaquín Gallego, Valentín Zanotti y Santiago Castro

Puntas: Guillermo Garcia, Mauricio Viller, Bruno Vinti, Federico Gomez, Alexis Nocenti y Francisco Boscacci

Liberos: Lautaro Piotti y Juan Frizza