Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María también piensa el futuro de su centro comercial

Con corredores comerciales pujantes y una ciudad en crecimiento, el Centro Comercial piensa en la vinculación de estas zonas y la futura "cara" del centro de Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

Continúan las actividades de «Jesús María Proyecta», esta vez el Arquitecto Gustavo Restrepo se reunió con el Colegio de Arquitectos y los representantes del Centro Comercial de Jesús María.

Desde el sector comercial presentaron un estudio ya realizado sobre los corredores y el centro de la ciudad. Entre las principales preocupaciones e intereses destaca las conexiones entre zonas comerciales.

Centros comerciales periféricos como el de Malvinas Argentinas, Bv. Aguero, Miguel Juarez, Almirante Brown o Pedro J. Frías prosperan y exigen una futura planificación de conectividad: «Restrepo tomó la iniciativa (…) lo que se ha determinado es que la parte más rápida de intervenir es el centro.»- señala Fausto Brandolin.

¿Cuáles son esas modificaciones más próximas? Para Brandolín las acciones deben enfocarse en las fachadas y veredas, la iluminación, las veredas más anchas. También se pide una actualización del Código de Edificación, una herramienta imprescindible para el ordenamiento urbano.