Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campeonato de fútbol femenino en Colonia Caroya

Será este domingo 6 de marzo en el predio del Club Colón. Es en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. Participarán equipos de todo el norte Córdobes. Es organizado por el Consejo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Organización Civil IGDIS Norte.
Compartilo con alguien:

Se realizará este domingo el torneo «El mismo amor» organizado por el Consejo de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Municipalidad de Colonia Caroya y la Organización Civil IGDIS Norte (Igualdad y diversidad en el norte de Córdoba).

El evento se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica (7 de marzo).

Para conmemorar y celebrar estas jornadas se realizará un campeonato de fútbol femenino en el Club Colón de Colonia Caroya. Equipos femeninos de la zona y del norte cordobés estarán jugando este domingo 6, fecha hasta la cual es posible inscribirse.

La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana y concluirá a las 18.30, se entregarán certificados para las participantes y trofeos para los primeros tres puestos.

Los equipos femeninos o jugadoras interesadas puedes inscribirse hasta el mismo domingo. Por dudas y consultas pueden comunicarse al 03525 – 15542986