Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Sportivo Tirolesa, a tiro del título

Sportivo empató y le sacó un punto más a Alianza que perdió. Quedan seis en juego y la diferencia es de tres.
Compartilo con alguien:

Por la decimotercera fecha del fútbol local, el elenco albirrojo empató sin goles como visItante ante Juventud Sportiva. Le lleva tres puntos a sus escoltas, Alianza y Falucho, cuando quedan seis puntos en juego.

Este domingo se jugó en su totalidad la decimotercera y antepenúltima fecha de la categoría principal de la Liga Regional Colón.

El líder continúa siendo Sportivo Tirolesa, equipo que volvió a empatar 0 a 0, pero que sacó un punto más de ventaja en su liderazgo respecto a la anterior jornada.

En un partido que se jugó con dientes apretados, Sportivo se llevó un punto de su visita a Juventud Sportiva de Villa del Totoral, escuadra que quedó casi relegado de la pelea por el título.

Alianza, que hasta la fecha pasada era su único escolta, cayó 2 a 1 como local ante Colón de Totoral, en lo que significó un importante golpe en sus aspiraciones de campeonar.

Por su parte, Falucho venció como local a Independiente de Totoral por 3 a 2, e igualó la línea de su rival jesusmariense.

CAMPEONES EN INFERIORES

A falta de dos fechas de finalizar el primer torneo del año, Alianza, en Sexta división, y Sportivo Forchieri, en Escuela, se consagraron campeones de sus respectivas categorías.

PRÓXIMA FECHA:

SPORTIVO TIROLESA- CRECER

ALIANZA- INDEPENDIENTE

FORCHIERI- JUVENTUD SPORTIVA

FALUCHO- QUIRQUINCHOS VERDES

SAN MARTÍN- DEPORTIVO COLÓN

COLÓN DE TOTORAL- JOCKEY

2 DE ABRIL- SNA CAYETANO

BOCHAS-AGRARIA