Liga Colón: Sportivo Tirolesa, a tiro del título

Sportivo empató y le sacó un punto más a Alianza que perdió. Quedan seis en juego y la diferencia es de tres.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Por la decimotercera fecha del fútbol local, el elenco albirrojo empató sin goles como visItante ante Juventud Sportiva. Le lleva tres puntos a sus escoltas, Alianza y Falucho, cuando quedan seis puntos en juego.

Este domingo se jugó en su totalidad la decimotercera y antepenúltima fecha de la categoría principal de la Liga Regional Colón.

El líder continúa siendo Sportivo Tirolesa, equipo que volvió a empatar 0 a 0, pero que sacó un punto más de ventaja en su liderazgo respecto a la anterior jornada.

En un partido que se jugó con dientes apretados, Sportivo se llevó un punto de su visita a Juventud Sportiva de Villa del Totoral, escuadra que quedó casi relegado de la pelea por el título.

Alianza, que hasta la fecha pasada era su único escolta, cayó 2 a 1 como local ante Colón de Totoral, en lo que significó un importante golpe en sus aspiraciones de campeonar.

Por su parte, Falucho venció como local a Independiente de Totoral por 3 a 2, e igualó la línea de su rival jesusmariense.

CAMPEONES EN INFERIORES

A falta de dos fechas de finalizar el primer torneo del año, Alianza, en Sexta división, y Sportivo Forchieri, en Escuela, se consagraron campeones de sus respectivas categorías.

PRÓXIMA FECHA:

SPORTIVO TIROLESA- CRECER

ALIANZA- INDEPENDIENTE

FORCHIERI- JUVENTUD SPORTIVA

FALUCHO- QUIRQUINCHOS VERDES

SAN MARTÍN- DEPORTIVO COLÓN

COLÓN DE TOTORAL- JOCKEY

2 DE ABRIL- SNA CAYETANO

BOCHAS-AGRARIA