Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Faustina y Ámbar, se recuperan de un accidente y necesitan ayuda

Las hermanas sobrevivieron a la colisión entre dos vehículos donde perdió la vida su mamá. Internadas en el Hospital de Niños, requieren de colaboración.
Compartilo con alguien:

En la madrugada del sábado 18 de septiembre, las niñas viajaban de madrugada junto a su mamá Milagros y la pareja de ella.

En el kilómetro 773 de la Ruta 9, en cercanías a Sarmiento y frente al Parador conocido como San Antonio, el vehículo impactó frontalmente con otro.

Allí, dejaron de existir Milagros quien iba de acompañante y el conductor del otro automóvil. Producto del impacto, ambas menores fueron trasladadas a Córdoba Capital.

Hoy, Ámbar Leguizamón de 7 años tiene que ser intervenida quirúrgicamente en su pierna para ponerle una prótesis ya que se fracturó el fémur.

Mientras que Faustina Lestra de un año presenta un cuadro más grave está en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo.

Distintas organizaciones se han sumado al pedido solidario de la familia para afrontar los gastos médicos. En lo local, e Grupo DONHA difunde la colecta.

¿Qué necesitan?

Pañales para adolescente.

Leche Baby 2

Pañales XG

Pueden donar al CBU: 0340070808709865825006. ALIAS: EmmaAimara