Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desplazaron del cargo al Subsecretario de Servicios Públicos, asumió Oscar Peralta

► Se trata de Javier Vázquez, quién ahora será el responsable del basural. ► En tanto, el nuevo Subsecretario del área se desempeñaba como director de Saneamiento. ► El municipio promete mayor eficiencia en la recolección de residuos.
Compartilo con alguien:

El intendente, Luis Picat, movió las piezas de su gabinete y promete, con esta modificación, resolver los graves problemas que tiene la ciudad en relación a los servicios públicos.

Este martes puso en funciones al nuevo subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos.
Se trata de Oscar Peralta, quien ya se venía desempeñando en el ámbito municipal como director de Saneamiento.

“Con esta nueva reestructuración, la Municipalidad busca reforzar y eficientizar al máximo la prestación de los servicios públicos, como parte del compromiso de esta gestión que es proyectar a Jesús María como ciudad ambiental”, indicaron en un comunicado.

Según anticiparon, una de las principales acciones será reorganizar y mejorar la recolección de todo tipo de residuos, apelando a un esfuerzo colectivo, donde el vecino también se comprometa a ser responsable en la disposición de los desechos domiciliarios y disminuyenndo la generación diaria.

Además, en el corto plazo está prevista la puesta en funcionamiento de una nueva compactadora y una cinta transportadora en el predio ubicado camino a Nintes, que implicará una transformación en la gestión integral de residuos y en el sistema de reciclado.

Javier Vázquez, quien realizaba esa función, a partir de ahora será el responsable del Predio de Disposición Final de Residuos.