9 de julio | La Avenida San Martín se vistió de celeste y blanco

► Este jueves se realizó la caravana que partió desde el Monumento al Inmigrante hasta el Destacamento Móvil III. ► “Necesitamos una Argentina unida sin odios no rencones”, señaló Brandán en el discurso.

El transitar de los vehículos adornados con los colores celeste y blanco partió desde el Monumento al Inmigrante y fue atravesando la Av San Martín y luego la calle 172 hasta llegar al Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional. Muchos vecinos saludaron desde sus hogares y le rindieron de esta manera un sentido homenaje a la patria en el Día de la Independencia.

Fue una experiencia novedosa y muy emotiva, dado que a pesar de las condiciones que impone la pandemia, el espíritu de amor a nuestro querido país sigue intacto como siempre.

En su discurso Brandán agradeció a todos los que participaron y reconoció el valor de Gendarmería Nacional como parte de la comunidad.

“Quiero que cuando salgamos de esto tendremos todos los argentinos poner al máximo el espíritu de la solidaridad”, afirmó el mandatario.

Y añadió: “Es lo que necesitamos, una argentina unida, sin odios ni rencores. Es un país muy grande como para darnos el lujo de estar peleando”.

Brandán también hizo hincapié en Marcos Perdía, aquel párroco caroyense que hizo tanto por la comunidad y que le da nombre a la calle 172. “Habrá que hacerle un homenaje más grande”, adelantó.

Por su parte, el Jefe del Destacamento Móvil III, Cte My Antonio Leguizamón, anfitrión del acto protocolar, resaltó el enorme desafío que estamos atravesando como país, remarcando que a la patria se la construye todos los días con trabajo y compromiso.

“Para un pueblo independencia es sinónimo de soberanía, es defender nuestra identidad, nuestra tierra, nuestro derecho a tener una vida digna”, sentenció la máxima autoridad de la institución castrense.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO