Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El duro encuentro de Salibi con Macri: «Los muchachos del Pro no están actuando de la mejor manera»

►"Le dejamos en claro a Macri y a Marcos Peña que eramos intendentes radicales", señaló Salibi. ►Al clima electoral álgido se agrega la dificultad de los municipios para hacer frente al medio aguinaldo, y las consecuencias negativas que genera la paralización de la obra publica municipal la cual impacta de lleno en el consumo interno.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza. 

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, dio detalles sobre su encuentro con Mauricio Macri. Entre los temas que se trataron estuvieron los de la coparticipación y los propios de la agenda electoral.

«Le dejamos claro a Macri y a Marcos Peña que eramos intendentes radicales», esta aclaración se debe a las líneas internas de la UCR, detonada a partir de la disolución de Cambiemos. 

Salibi fue más duro aún y le dijo a Macri:

«Para estar en Cambiemos los muchachos del Pro no están actuando de la mejor manera  (…) usted sabe como es la situación en Córdoba, los muchachos no están amigables como en 2015, cada uno está haciendo la suya.»

Las críticas sobre la situación ocurrida el 12 de mayo estuvieron presentes: «O somos Cambiemos o no somos Cambiemos».

Al clima álgido electoral se agrega la dificultad de los municipios para hacer frente al medio aguinaldo, y las consecuencias negativas que genera la paralización de la obra publica municipal la cual impacta de lleno en el consumo interno.

NOTAS RELACIONADAS