Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambiemos | Mestre llama a superar diferencias y construir con amplitud

► Ramón Mestre llamó a superar diferencias entre las partes del conglomerado Cambiemos. ►Pide construir una propuesta superadora para Córdoba. ► Señaló que el triunfo de Dellarossa en Marcos Juarez es un espaldarazo para la coalición gobernante.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ramón Mestre, Intendente de Córdoba.

El intendente de Córdoba, a cargo de la UCR cordobesa, llamó a los diferentes sectores de la alianza Cambiemos a construir una instancia de unidad. En diálogo con Radio Jesús María sostuvo que en aquellas  ciudades donde existen internas entre el PRO y la UCR (como Jesús María), debe primar el diálogo: «Hay que trabajar entre todos para plasmar algo que sea superador».

Con este «Cambiemos a la cordobesa» , Mestre apuesta a vencer a Unión Por Córdoba que este año cumple dos décadas en la administración provincial.

«La democracia va de la mano de la alternancia», señaló en referencia de  al partido liderado en diferentes momentos por José Manuel de La Sota y Juan Schiaretti.

Mestre también se refirió a los referentes de la alianza nacional que sentencian posibles candidatos para Córdoba:

«Cada comunidad tiene su propia idiosincrasia, cada circuito tiene su autónoma y vamos a tener la instancia para generar algo superador», señaló.