Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sábado trágico en rutas del Norte y Sierras: 3 víctimas fatales

Una mujer estadounidense perdió la vida tras un accidente en ruta 9, a la altura de la localidad de Rayo Cotado. En tanto, dos motociclistas fallecieron en dos siniestros ocurridos en el Camino del Cuadrado.
Compartilo con alguien:

Accidente fatal en Rayo Cortado

Un fuerte choque frontal sobre ruta nacional 9, a la altura de Rayo Cortado, dejó una víctima fatal. Se trata de una mujer de 82 años con domicilio en Estados Unidos. Ocurrió cuando un camión marca Scania R420, conducido por un hombre de 59 años oriundo de Cruz del Eje, por causas que se intentan establecer, impactó con un automóvil marca Nissan. El conductor del camión sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Río Seco.

La conductora del Nissan perdió la vida en el lugar y la otra mujer que iba de acompañante, fue derivada al hospital zonal, con fractura en brazo derecho y politraumatismos varios. Luego fue derivada a San José de la Dormida.

 

Accidentes fatales en el Camino del Cuadrado

Por su parte, un motociclista de 18 años perdió la vida tras un choque con una camioneta, en la que viajaba una mujer de 75 años.

El hecho sucedió en la ruta E-98 cerca de las 16.30, cuando chocaron de frente una moto Yamaha, de 125 centímetros cúbicos, y una Ford Ranger.

El joven que manejaba la moto, Luciano Manzanelli, de barrio Kennedy de la Capital cordobesa, falleció.

Por otro lado, en cercanías de ese siniestro murió otro motociclista, también a bordo de una Yamaha, al colisionar con un Citroën Berlingo, guiado por un hombre de 50 años.

El conductor del rodado menor, identificado oficialmente como Mauro Bonfi, estaba domiciliado en barrio Altos de San Martín.

 

Fuente: lavoz.com.ar y lmdiario.com.ar