Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Según la Justicia, «María Cristal Rojas estaría en Córdoba»

► Así lo manifestó a RADIO JESÚS MARÍA el nuevo fiscal de la causa Dr. Fernando López Villagra. ► La menor de 16 años lleva desaparecida ocho días. ► Se habría retirado de Forja con otro hombre. ► Entrevistan a amigos y conocidos.
Compartilo con alguien:

Apareció Cristal Rojas y se presentó en una Unidad Judicial de Córdoba Capital

►Estaba desaparecida desde el miércoles 18 de abril. ►Ese día había asistido a un espectáculo bailable. ►Hoy se presento en la Unidad Judicial 3 luego de 9 días de incertidumbre. ► «Apareció bien», confirmó el fiscal Martin Berger a Radio Jesús María.

 

La Justicia continúa con la búsqueda de María Cristal Rojas de 16 años, oriunda de Jesús María, quien se ausenta de su hogar desde el pasado miércoles 18 de abril.

La joven asistió a un baile en Forja y no regresó. Por temor a los robos, no había llevado su teléfono celular.

«Tenemos constancia de que se habría retirado con un compañero, amigo o conocido del lugar. Tenemos datos que estaría en otros lugares pero no está constatado fehacientemente» aseguró a este medio el Dr. Fernando López Villagra, el nuevo fiscal de la causa.

El letrado indicó que además se está tomando declaración a amigos, compañeros y familiares que puedan aportar algún dato de la adolescente.

Dijo que no hay fotografías pero que según la investigación estaría en Córdoba.

«El año pasado y a principios de este año también se fue de la casa pero siempre a los dos días volvió. Lo que me preocupa es que se cumple el día octavo que no ha regresado», informó Villagra.

María Cristal  vestía una pupera de color negro sin mangas, un sweeter tejido color celeste y unos zapatos con plataforma alta de color negro (Ver Foto). Es de contextura menuda, de 1.65 mts de estatura, cutis trigueño y caballo teñido color castaño claro, ojos marrones y una cicatriz en ambos brazos.

El caso está en manos de la juridicción 13 de Córdoba Capital.

AUDIO | Dr. Fernando López Villagra, Fiscal.