Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | La Policía también patrullará en los móviles del municipio

►Es una de las medidas que se aplicará tras la reunión entre el Intendente de Colonia Caroya, el Secretario de Seguridad Diego Hak y autoridades de la Policía de Córdoba. ► Se analizan estrategias para dar con "dateros" vinculados a los recientes hechos delictivos.  ►En los próximos meses llegaran más efectivos y vehículos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya

 

La Provincia se comprometió a enviar más efectivos y un móvil policial para Colonia Caroya. Son medidas determinadas en la reunión entre el Secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, el Intendente Gustavo Brandán y autoridades policiales.

El encuentro se da días después de hechos de robo en viviendas del centro de la ciudad. En diálogo con Radio Jesús María, Brandán precisó que, además de trasladar las  necesidades de los vecinos, puso a disposición de la comisaría los recursos del municipio.

Por esta razón los móviles de Seguridad Ciudadana serán  utilizados tanto por los inspectores municipales, como por efectivos policiales, dispuestos a realizar patrullaje preventivo.

«Se ha mejorado bastante en seguridad pero no alcanza porque es una ciudad muy grande y tiene 23 barrios», explica Brandán en relación a este «refuerzo» vehicular.

El Gobierno de la Provincia prometió renovar flota y poner en la ciudad a mas efectivos policiales tras los nuevos egresos de agentes a mediado de año.