Secuestran dos camiones con garrafas de gas y un tractor

Fue en un operativo saturación en Colonia Caroya. Los rodados carecían de documentación y la habilitación correspondiente para transportar cargas peligrosas y materiales.

La Policía secuestró dos rodados que trasportaban gas en garrafas y  un tractor sin la correspondiente autorización ni medidas de seguridad establecidas para su circulación.

El procedimiento se llevó a cabo ayer, mientras personal policial realizaba controles vehiculares en el marco del Operativo Saturación y despliegue preventivo implementado en esta Unidad Regional departamental Colon.

Uno de los camiones estaba ubicado sobre Avenida San Martín esquina calle 30 de esa localidad. Se trata de un camión marca Renault modelo Rodeo y un camión Agrale ambos de empresas que comercializan la venta de gas en garrafas en la zona.

Al momento del control sus conductores ambos mayores de edad uno oriundo de la localidad de Colonia Caroya y el otro oriundo de la localidad de Juárez Celman., carecían de los carnet habilitantes para la conducción de dichos vehículos, como así también de la habilitación para el trasporte de materiales y cargas peligrosas como se considera a este tipo de carga; además de encontrarse en regular estado con respecto a las luces traseras.

Como así también y continuando con el operativo preventivo., se secuestró en calle Don Bosco y calle 22, de un tractor marca Fiat modelo 411; cuyo conductor carecía de todo tipo de documentación y medidas de seguridad.

Dichos rodados fueron trasladados por infractores al nuevo código de convivencia., quedando a disposición del Juez de paz de la ciudad de Colonia Caroya.

Comentar con Facebook

Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO


Comentar con Facebook