Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rumbo a Jesús María 2018| La ciudad se promociona en la Provincia

Desde este domingo, el Festival de Doma y Folklore y la Municipalidad recorrerán diferentes ciudades del interior de Córdoba. Difundirán la edición 53 y eventos turísticos con un escenario móvil, artistas y el reconocido "caballo mecánico".
Compartilo con alguien:

Tras una exitosa experiencia realizada el año pasado, este fin de semana nuevamente se pondrá en marcha el “Festival Itinerante” que durante este mes y diciembre promocionará en el interior provincial el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Con un formato novedoso, se presentará la edición Nº 53 del Festival, instalando un escenario móvil en lugares estratégicos de las principales ciudades del interior de la provincia de Córdoba, por donde pasarán artistas que estarán también en el escenario Martin Fierro, como así también conjuntos locales.

Como atracción extra al escenario, se llevará el “caballo mecánico del festival”, para que la jineteada también marque presencia. Además, habrá sorteos de entradas y merchandising oficial.

El proyecto es una coproducción de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María y la Secretaria de Transporte y Turismo del Festival de Doma y Folklore.

Cronograma:

❖ Villa Carlos Paz // Domingo 26 de noviembre.

❖ Rio Ceballos // Viernes 1 de diciembre.

❖ Miramar // Domingo 3 de diciembre.

❖ La Falda // Viernes 8 de diciembre.

❖ Mina Clavero // Sábado 9 de diciembre.

❖ Santa Rosa de Calamuchita // Domingo 10 de diciembre.