Abel Pintos decidió no hacer Festivales en enero

No obstante, según indicaron desde el Festival de Doma y Folklore a RADIO JESÚS MARÍA la semana que viene viajarán a Buenos Aires para reunirse con el artista y confirmar su contratación para otra fecha. Por otra parte, el Secretario de Programación de Cosquín manifestó, "No vamos a contar con él para la próxima edición".

Está en duda la actuación de Abel Pintos en los Festivales del verano ya que según se informó el artista no trabajaría durante el verano.

L

uis Barrera, Secretario de Programación del Festival de Cosquín confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que en la próxima edición no contarán con la participación de Abel. “Lo que nos comunican de la productora es que no van a trabajar este verano”.

Este fin de semana, Cosquín presentará su programación noche por noche en la Feria Internacional de Turismo y la jornada del artista no estará entre ellos.

Más allá de esta decisión del artista de “descansar en el verano”, el Festival de Doma y Folklore intentará la semana que viene convencerlo para que venga a Jesús María después del verano.