Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brutal ataque de una patota a un joven policía en Deán Funes

Un grupo de delincuentes perpetró un asalto piraña a un efectivo que se encontraba de civil en su moto. El muchacho fue ferozmente agredido, lo creyeron muerto y lo tiraron en un descampado.
Compartilo con alguien:

)

Un policía de civil sufrió un robo por parte de una pandilla que se hace llamar «la Cumbia Liga» en Deán Funes, quien lo golpeó, lo dio por muerto y lo arrojó en un descampado.

La víctima fue sorprendida de noche, mientras circulaba en su motocicleta. Al ser sorprendido por la patota, integrada por 10 jóvenes, algunos menores de edad, se identificó como un miembro de la fuerza, pero lejos de espantar a los agresores los incentivó a pegarle aún más.

Así, mientras intentaba defenderse, lo golpearon, le robaron la moto y otras pertenencias, y una vez que lo dejaron inconsciente, lo subieron a un auto y lo tiraron en un descampado.

Cuando el policía pudo volver a reaccionar, tomó fuerzas para levantarse y regresar al casco céntrico de la ciudad para pedir ayuda.

Entre los 10 detenidos, se encuentra un adulto que es padre de uno de los pandilleros. Todos quedaron imputados por graves delitos como robo calificado en poblado y banda, y privación ilegítima de la libertad agravada.

Como si fuera poco, el padre de uno de los pandilleros habría sido quien los ayudó a cargar al agente al auto, para luego abandonarlo.

La mayoría de los mayores están detenidos, pero los cuatro menores quedaron en manos de sus respectivos padres para que eviten que «vuelvan a consumir drogas y alcohol».

El abogado de la víctima, Pablo Gorosito, en diálogo con Cadena 3 se mostró preocupado por la salud de su cliente.

«Presenta lesiones en su cráneo. Se pensaba que podría existir un coagulo. Esa es la preocupación para darle el alta», aseguró.