Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Provincia entregó Vida Digna y aporte a instituciones

Con la presencia del vicegobernador, otorgaron 30 nuevos beneficios a familias con problemas de hacinamiento. Además, dejó 4,12 millones para el cordón cuneta y repartieron cheques a Centros Vecinales, jubilados, Hocicos de Caroya, capillas, bibliotecas y grupo juveniles.
Compartilo con alguien:
El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, presidió esta mañana el acto de entrega de nuevos créditos del programa Vida Digna en nuestra ciudad.
Un total de 30 familias se benefician con una nueva etapa de este aporte de 25 mil pesos para mejorar las condiciones de habitabilidad de los hogares.
Además, el mandatario provincial entregó a la Municipalidad 300 mil pesos en subsidio que se distribuyeron entre 20 instituciones de Colonia Caroya.
Los Centros Vecinales Malabrigo, Juan Pablo II, Tronco Pozo, Puesto Viejo, Manuel Belgrano, Los Chalares, San Martín, Viejos Viñedos, San Nicolás y Giachini recibieron 20 mil pesos cada uno.
Los Centros de Jubilados de Lote XV y de Malabrigo; los grupos Ducj Insieme, Alegrîe, ALEF, y Pericón; la Asociación Civil Hocicos de Caroya; las capillas de Tronco Pozo y Puesto Viejo; y la Biblioteca La Bicicleta, fueron beneficiados con un subsidio de 10 mil pesos cada uno.
Por otra parte, el Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó un cheque por 4,12 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Urbano para la obra de cordón cuneta en la zona urbana Norte de la ciudad.