Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cámaras, drone y pileta olímpica, las nuevas adquisiciones de Sinsacate

El Intendente de la localidad, Ruben Ferreyra, visitó Radio Jesús María y mencionó algunos de las obras y proyectos para este 2017. Lo más novedoso: un drone para monitorear lagunas de retardo, cámaras domo de seguridad, una piscina olímpica y otra piscina cubierta.
Compartilo con alguien:

)

Ruben Ferreyra, Intendentes de Sinsacate visitó Radio Jesús María y adelantó algunas de las obras que se realizarán en 2017.

Avanzan las gestiones para la construcción de una pileta olímpica, este mes de marzo estaría el visto bueno. Funcionará en el polideportivo municipal. Otra de las obras será la colocación de techo a de la pileta existente de cara a su uso en invierno. «Ya nos es chica, la usan vecinos de Colonia Caroya y Jesús María», explica el intendente de la localidad de 3500 habitantes.

También se proyecta el avance del cordón cuneta y la obra de gas natural en el norte de la localidad.

En materia de prevención el municipio adquirirá un drone, el cual permitirá el control de lagunas de retardo. También se instalarán 17 cámaras de seguridad, cuya ubicación ya ha sido dispuesta con la coordinación de gendarmería s. La sala de control estará en la Casa Nobile.

Una de las novedades de este 2017 es la llegada de Pago Fácil a la oficina de correo, incorporando de esta manera un nuevo servicio a la comunidad.

En cuanto a la conectividad se proyectan mejoras del Camino Real, y la pavimentación de la calle San Cayetano, lo cual fue prometido por el Gobernador Juan Schiaretti, y será licitado en marzo. Finalmente, el Intendente destacó el avance de obra en la escuela de Mula Muerta y próxima habilitación para que la comunidad educativa haga uso del edificio.