14 de febrero | ¡Vivan los novios! Georgina y Fabián consagraron su amor

Jesús María | Estuvieron de novios ocho años. Hace dos meses Fabián le propuso matrimonio a Georgina y hoy contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Jesús María. Su historia, sus nervios, los preparativos y el momento, todo, en este informe.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Georgina Godoy y Fabián Borgobello. Dieron el En el día de los Enamorados. #RJM

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Gerogina Godoy y Fabián Borgobello son una pareja joven, ambos tienen una niña, quien nació hace siete años atrás, un año después de ponerse de novios.

Se conocieron por medio de familiares y el espacio laboral los unión, fue un flechazo, un flechazo para toda la vida; flechazo que impulsó a Fabián a pedirle matrimonio a su novia, hace dos meses atrás.

IMG-20170214-WA0024

Un largo, delicado y sencillo vestido blanco, un chal y un elegante pero discreto juego de perlas coronan a una novia que se confiesa nerviosa y rompe en lágrimas a la primera pregunta de la periodista, en la previa del «Sí, quiero».

Fabián asegura que no escatimaron en los festejos, los cuales serán al mediodía, tras contraer matrimonio, y que el paso por la Iglesia será «más adelante».

«El gringo y la morocha», dice la cronista, disparando risas entre amigos y familiares de la jesusmariense y el hombre nacido en Villa Ani Mi, Sierras Chicas cordobesas.

IMG-20170214-WA0027

IMG-20170214-WA0025

Su pequeña hija fue quien entregó los anillos en una ceremonia íntima, en la cual las cámaras y los micrófonos de RADIO JESÚS MARÍA pudieron estar presentes para inmortalizar la mejor forma de celebrar un San Valentín.

IMG-20170214-WA0026