Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supuesto policía ebrio chocó una familia y escapó: lo alcanzaron en Jesús María

Ocurrió ayer por la tarde en Villa Gutiérrez. El policía como la familia afectada, son de Jesús María. El hombre fue alcanzado en un control de la Caminera llegando a Sinsacate. En la Unidad judicial local no le quisieron tomar la denuncia a los damnificados, la cual fue radicada en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

)

El episodio ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde a la altura de la localidad cordobesa de Villa Gutiérrez, donde un auto marca Ford Fiesta colisionó por detrás a un vehículo ocupado por un matrimonio y sus dos hijos, se dio a la fuga.

Pasando la localidad de Deán Funes, los ocupantes del auto chocado vieron la conducción errática del Ford Fiesta y dieron aviso a la policía: «iba haciendo zig zag» dijo la conductora del rodado colisionado.

Al llegar al control de la Policía Caminera sobre Ruta Nacional Nº9, a la altura de la localidad de Sinsacate, el auto fue controlado, corroborando los uniformados que el hombre se encontraba en estado de ebriedad: «se baja del auto y me amenaza», relata la denunciante, quien agrega: «la policía no lo podía frenar, estaba como loco y casi choca a un oficial y se va».

Según comentó la mujer, el sujeto fue alcanzado recién en su casa. A posterior, se dirigieron a la Unidad Judicial en la comisaría local para radicar la denuncia: «El comisario nos dice que esperáramos, que ya nos tomaban la declaración. Él tiene como un intercambio de palabras con la mujer que atiende ahí, que no nos íbamos a volver allá para que nos tomaran la denuncia, que el lugar se tenía que hacer en el lugar donde ocurrió el hecho».

«Nos dijo que para qué nos iban a tomar la denuncia – la mujer policía que nos atendió .- si nos iban a terminar secuestrando a nosotros el auto, que esto no iba a terminar en nada. El comisario y uno de los policía que nos ayudó, nos dijeron que en algún lado nos iban a tomar la denuncia y nos llevaron a Colonia Caroya», expresó la mujer.