SIERRAS CHICAS | Comenzó la obra de repavimentación de la Ruta E 66

Se inició con las tareas de alcantarillado. La obra implica ensanche, carpeta asfáltica, bases y levantamiento a nivel de Ruta. La obra va desde Jesús María hasta Estancia La Paz y tiene un plazo de doce meses de ejecución. Luego, se empalmará hasta la localidad de Ascochinga.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

El Director de Vialidad Provincia, Osvaldo Vottero, confirmó el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta E 66, en el tramo que va desde Jesús María hasta estancia La Paz, la cual tiene un plazo de ejecución de doce meses y luego empalmará hacia la localidad de Ascohinga.

Se está en obra. Estamos trabajando en los desagües en la salida de Jesús María. Contempla ensanche. Hay que hacer carpeta asfáltica, bases, nivel y alteo al nivel de ruta. La obra está en plena ejecución», expresó el funcionario provincial.

De alí hasta Ascohcinga será mediante licitación, la cual se hará en los primeros meses del año próximo, que contempla la repavimentación integral de la Avenida San Martín», en Colonia Caroya.

Sobre las especificaciones técnicas, Vottero señaló que se trata de una carpeta asfáltica nueva, en parte con base y en parte exclusivamente la repavimentación, la cual incluirá un ensanche aproximado de treinta centímetro de cada banquina.