Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza estuvo presente en la visita de Macri en Córdoba

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, esta mañana llegó a Córdoba para inaugurar una terminal de pasajeros en el Aeropuerto "Pajas Blancas". Luego viajará a Arroyito para inaugurar una planta de jarabe de maíz de Arcor. Frizza dijo que el discurso fue coherente con la Argentina que Macri quiere.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de Jesús María, Gabriel Frizzza, participó de la inauguración de las mejoras que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejó inauguradas esta mañana en el aeropuerto «Pajas Blancas», de la provincia de Córdoba.

«Son inversiones que se empiezan a ver en distintos puntos del país. Ahora yendo a Arroyito. Discursos como nos tiene acostumbrados: con optimismo pero ya con resultados claros», expresó Frizza, tras las palabras del mandatario nacional.

Las obras inauguradas implican la incorporación de una nueva puerta de embarque, más puestos para migraciones, una sala VIP («Very Important People») y una nueva torre de control.

«Habló de lo que significó el nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas uniendo el sur y el norte del país. Me parce que es la Argentina que él – Macri – imagina, que él quiere y que cada vez con más fuerza está pregonando», agregó Frizza.

Del acto también participaron el gobernador de la provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekián.