Carlos Mauri, su tatuaje y el «cara a cara» con Manu Ginóbili

Al periodista y funcionario municipal le ganó el hincha del básquet. En plena conferencia, le dijo Ginóbili que lo llevaba tatuado en su piel. Mirá el momento y qué pasó(VIDEO)

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Ni el propio «Manu» Ginóbili tampoco el Dt Sergio Hernández se imaginaron el final de la conferencia de prensa por el Súper 4 que se jugará en el Orfeo este fin de semana. Sucede que sorprendió a todos Carlos Mauri con un tatuaje del crack bahiense y dió la nota de color del día.

El subsecretario de Gobierno y periodista(también navegante) Carlos Mauri se levantó cuando terminaba la conferencia y le dijo a Ginóbili que lo admiraba y llevaba tatuado en su piel la «palomita» suya con la que Argentina venció a Serbia en aquellos históricos Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Ginóbili primero agradeció y luego tímidamente se levanto para irse. Pero Mauri fue por más y le pidió la firma. A lo lejos y con la humildad que lo caracteriza, el «Manu» le hizo señas y allá fue a buscar la rúbrica del mejor jugador de todos los tiempos de Sudamérica.

Una vez «cara a cara» con Ginóbili y con todos los flashes encima, Mauri pidió firma en una camiseta y claro el afecto: un abrazo. Autografo, medalla y beso previo a los Juego Olímpicos de Río