Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construyen nuevas viviendas municipales en Jesús María

Son 69 unidades incluidas en el Promuvi II. El plazo de ejecución es de 5 y 6 meses. Se construyen en Barrio Santa Elenen y tendrán 63m2.
Compartilo con alguien:

)

El intendente Gabriel Frizza puso en marcha hoy el plan de viviendas Promuvi II, que contempla la construcción de 69 casas en Bº Santa Elena, junto al barrio de las 100 viviendas ya existente.

Aunque las unidades tienen una tipología diferente en algunos aspectos (por ejemplo fachada, ingreso y distribución de dormitorios) respecto del Promuvi I, de Bº Agua Mansa, la modalidad de ejecución será similar: se trabajará en módulos de ocho viviendas por vez, con un plazo de obra de entre 5 y 6 meses. Para eso se afectarán 8 cuadrillas de 4 integrantes cada una (dos oficiales y dos albañiles).

Las 69 unidades del Promuvi II se levantarán en terrenos municipales. El programa fue anunciado en setiembre último y ya están seleccionados sus beneficiarios titulares y suplentes.

Las casas tendrán 63m2, con dos dormitorios, cocina, estar-comedor y baño y van destinadas a vecinos que no poseen vivienda propia.

Todos los adjudicatarios ya hicieron un adelanto económico de $60.000 e iniciaron el pago de cuotas mensuales.