Actualidad | LA RENGA EN JESÚS MARÍA

Armarán un escenario alternativo y puestos de comida en las afueras del Anfiteatro

César Seculini adelantó a Radio Jesús María algunos detalles de la organización del recital del próximo 6 de mayo. Habrá un espacio gratuito con la actuación de bandas musicales en la calle Córdoba.

jueves, 13 de abril de 2017 - 12:43 p.m.


La Renga en Jesús María La Renga en Jesús María



El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María dijo que la semana próxima terminarán de definir el operativo de control y seguridad para el show de La Renga en el Anfiteatro José Hernández.

Seculini afirmó que instalarán un escenario alternativo en la calle Córdoba, al lado del edificio de Rentas, similar al espacio de los Food Trucks que se armó durante la edición pasada del Festival de Doma y Folklore. Por el momento no hay una confirmación de cuál será la banda que actúe pero indicó que “la propia productora ofreció algunas bandas”. Este lugar será gratuito y funcionará como una “previa” al Show , según aclaró el Secretario de Gobierno.

La semana que viene habrá una nueva reunión entre las distintas partes implicadas en la seguridad para oficializar el operativo. Además, decidirán si en ese espacio se incorporarán puestos de comidas rápidas y al paso.

“El primer control será por calle Córdoba e intersección con 9 de Julio, después habrá dos controles más donde la organización del evento procede con lo que es el corte de entradas y demás”, declaró. Los colectivos estacionarán sobre Av. Juan B Justo como la última vez que la Renga estuvo en Jesús María y están evaluando agregar otro sector para el resto de vehículos.

La organización del evento espera unas 20 mil personas. El show empezará a las 21: 30 horas aproximadamente. Con respecto a los lugares de acampe, Seculini manifestó que “ Solo se va a poder acampar en los camping habilitados regularmente no se va a permitir acampar en lugares públicos”.




Sucede Ahora