Actualidad | ROCK EN LA DOMA

La Renga | Palazzo espera 20.000 personas para el show en Jesús María

José Palazzo destacó el acceso y la comodidad del Anfiteatro de Jesús María. "Haría una serie de espectáculos ahí", sugirió el productor de espectáculos. Se vislumbra un futuro al ritmo de rock para el tradicional epicentro de la Doma y el Folclore.

lunes, 10 de abril de 2017 - 04:30 p.m.


José Palazzo se reunirá con las autoridades este martes. José Palazzo se reunirá con las autoridades este martes.



Luego de la suspensión del show San Juan, La Renga arriba a Jesús María. Será el próximo sábado 6 de mayo. La Banda viene de presentarse en diferentes puntos del país, alcanzando un promedio de 40 conciertos por año.

La frecuencia de shows da por tierra el riesgo de masividad por encima de la capacidad del Anfiteatro de Jesús María, gran preocupación tras los incidente ocurridos durante el show del Indio Solari en Olavarría.  

Este martes comienzan las tareas vinculadas a la parte operativa y logística en materia de servicios y seguridad. El productor destacó la comodidad del anfiteatro sugirió una serie de espectáculos futuros en el epicentro de la Doma y el Folclore de cada enero.

El jueves comienza la venta de entradas, cuyos puntos de expendio se darán a conocer en el sitio oficial La Renga.  Uno de los puestos estará en Jesús María. Se espera que el espectáculo contribuya a la actividad comercial y de servicios en  campings, restaurantes, bares, transportes, turismo, etc.

 

 

 




Sucede Ahora