🎙️ EN VIVO

Jesús María: Homenaje a «Leo» Quiroz en la marcha de los trabajadores de salud

Fue durante la movilización por las calles de la ciudad. El enfermero falleció durante la pandemia.

Trabajadores de salud se movilizaron este domingo por las calles de la ciudad en el marco del conflicto provincial. Siguen las medidas de fuerza y solo se atienden urgencias y emergencias.
También, participaron los familiares de Leonardo Quiroz, enfermero del Hospital Vicente Agüero, quien perdiera la vida durante la pandemia.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.