Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Patio de Doña Pipa, una de las novedades culturales

Desde este jueves, el municipio apuesta por un darle protagonismo a un punto verde de la ciudad. Habrá propuestas artísticas variadas, food trucks y un certamen para elegir a nuevas voces.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Micolini, directora de cultura


Se trata de un nuevo espacio que tendrá espectáculos de danza y música folklórica, un circuito gastronómico de food trucks y la Feria Federal de Artesanos.

Además, será sede del certamen de artistas que buscan cumplir su sueño de cantar en el Festival Nacional de Doma y Folklore. El premio para el solista o banda ganadora será presentarse en el escenario Martín Fierro el domingo 16 de enero.


El concurso se desarrollará todos los días, a partir de las 22 horas. Quienes quieran participar, deben inscribirse personalmente en el predio, a partir de hoy, desde las 19 horas.

“Este año está pensado para generar diferentes opciones para poder disfrutar de nuestra ciudad y no estar todos concentrados en un solo lugar”, contó.

Explanada vigente

La Explanada del Ferrocarril continuará albergando a la feria local de artesanos y emprendedores. Allí también clases abiertas de folclore y durante los días viernes, sábado y domingo, se podrá disfrutar de espectáculos especiales.