Jesús María cuenta con siete esculturas realizadas por talentosos artistas

El Encuentro de Escultores culminó el sábado y dejó a disposición de la ciudad siete obras que hasta el momento pueden visitarse en Plaza Pío León. Los ciudadanos interesados, podrán dejar su opinión sobre el lugar que les gustaría que se emplazen dichas obras artísticas. 

Jesús María culminó su Encuentro de Escultores. Se recibieron 23 propuestas de diferentes artistas de las que 8 fueron seleccionadas para que porfesionales del arte puedan realizar sus obras.

Durante toda la semana, desde el martes hasta el viernes, los artistas trabajaron en siete obras en la Plaza Pío León de 10 a 20 horas. Una vez finalizadas, el sábado se hizo la presentación de las mismas, junto a autoridades y la presencia de la orquesta de El Zorzal.


«Hasta el sabado hubo mucha concurrencia que fueron a interactuar con ellos todos los dias para seguir el proceso de las obras», comentó Paola Micoloni.

Hasta el momento las obras siguen expuestas en Plaza Pío Leon y los ciudadanos pueden dirigirse al lugar a verlas y brindar su opinión de donde pueden ser emplazadas a su criterio.

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Federal: Bochas Sport Club cerró una semana difícil con dos derrotas de visitante

Cayó ante El Ceibo y 9 de Julio de manera consecutiva. El lunes va por la revancha de local frente al Tala.

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.