Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid 19: cambios en el centro de testeos y vacunación

Los hisopados ya no se realizarán en el anfiteatro sino que estarán disponibles en Barrio La Costanera. Además, se avanza en la colocación espontánea de segundas dosis.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Andrés Carrillo, coordinador áreas de salud Jesús María y Sinsacate

El gobierno de Córdoba anunció que los mayores de 18 años pueden presentarse espontáneamente y sin turno previo, en los vacunatorios para completar su calendario.

A nivel loca, el Dr. Andrés Carrillo informó que esta dinámica está en marcha en Jesús María y Sinsacate. “Tenemos vacunas para responder esa demanda”, explicó.

Es importante destacar que deben respetarse el tiempo estipulado

Por otro lado, Desde hoy, se concretan modificaciones en los espacios destinados al coronavirus, en .Jesús María. El Festival de Doma y Folclore dejará de prestar las instalaciones para concretar los exámenes.

Los vecinos deberán trasladarse al NIDO La Costanera en el horario extendido de lunes a viernes, de 8 a 16 hs y los días sábados, de 8 a 12 hs.

Autoridades evalúan sumar otro punto de testeo en Sierras y Parques. Vale aclarar que los dispensarios municipales también realizan pruebas en caso de ser necesario.

Finalmente, deja de funcionar el módulo que estaba dispuesto desde junio en la guardia del Hospital Vicente Agüero, sobre la calle Vicente Agüero. Los pacientes podrán realizar consultas por las áreas correspondientes, tal como sucedía previo a la pandemia.