Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por obras, desvían tránsito sobre Ruta 9 Norte

Vialidad Nacional realiza obras de mejora en en el tramo urbano de la Ruta 9 Norte a la altura del cruce con calle Corrientes. Se estima que los arreglos tendrán una duración de una semana aproximadamente.
Compartilo con alguien:

Ante el arreglo de obras en el tramo urbano de la Ruta 9 Norte, a la altura del cruce con calle Corrientes, el municipio organizó un esquema de tránsito para agilizar la circulación de vehículos. l

En una primera etapa, se desvía la mano de circulación en sentido sur- norte. Los vehículos que circulan de sur a norte son desviados por la colectora Este, en calle General Cabrera y retoman la arteria nacional pasando calle Corrientes. 

El tránsito que sale del Centro Comercial y de la estación de servicio YPF, debe tomar calle Buenos Aires para utilizar el cruce de calle Ameghino, ya que el de Corrientes es exclusivo para el tráfico redireccionado por la obra. 

En esta primera etapa de los trabajos, quienes viajen de norte a sur, pueden transitar con con normalidad sobre la Ruta 9. 

Estos arreglos de obras durarán aproximadamente una semana, por lo que se solicita a los conductores, respetar los desvíos de tránsito, las indicaciones de los inspectores y circular con precaución.