🎙️ EN VIVO

Jesús María y Caroya: estiman un 90% de ocupación en alojamientos

Estas cifras fueron indicadas según Representantes del Área de Turismo de la ciudad de Jesús María y Colonia Caroya.

AUDIO | Melisa Soler, titular del área de Turismo

A raíz de diversas actividades, más del 90% de ocupación en hoteles y alojamientos fueron consultados y reservados por diferentes turistas para disfrutar de actividades y lugares de ambas ciudades.

Según comentó Melisa Soler, Representante del Área de Turismo de Jesús María, los alojamientos en algunos hoteles ya ocupan el 100 %. Otros lugares tienen cifras del 60 al 80 % de ocupación.

En Colonia Caroya según indicó María José Bergagna, Responsable de Turismo, hospedajes de la ciudad tiene el 90% de ocupación.

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.