Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Scout organiza una colecta solidaria para niños

El grupo Scout 167 de Agua Mansa, pone en marcha como todos los años, actividades de servicio. Se trata de una colecta de útiles escolares, libros y alimentos no perecederos, destinados a niños necesitados de la zona. Desde hace más de 20 años, el grupo realiza colectas solidarias en beneficio a diferentes puntos. La actividad es organizada por Los Rovers, los jóvenes más grandes, que rondan entre los 17 a 21 años aproximadamente.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Cande Garay, integrante Rovers del Grupo Scout

El grupo Scout 167 de Agua Mansa, pone en marcha como todos los años, actividades de servicio destinadas a quienes lo necesitan. Este año, se trata de una colecta de útiles escolares, libros y alimentos no precederos para niños de la zona.

Desde hace más de 20 años, el grupo Scout, realiza colectas solidarias en beneficio a diferentes puntos. Este año, en el contexto del día del niño, se destinarán las donaciones en beneficios a algunos pequeños.

La actividad es organizada por Los Rovers, el grupo de edad más grande de los scout, que rondan entre los 17 a 21 años aproximadamente.

Quienes estén interesados en donar útiles o alimentos podrán hacerlo en tienda TAM de Jesús María, en Camping Agua Mansa o comunicarse a números privados.

» Nos ponemos en contacto con la gente que le hace falta cosas, es una tradición, poder colaborar», explicó Cande Garay integrante del grupo Rovers.