Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Radio Jesús María cumple 33 años al aire!

Celebramos un nuevo aniversario gracias al acompañamiento de nuestros oyentes y anunciantes. Continuamos apostando por el periodismo hecho por periodistas, con nuevo equipo y programación. Actualmente, superamos los 130 mil seguidores en las distintas redes sociales. Preparate para un gran sorteo durante toda la semana.
Compartilo con alguien:

Radio Jesús María nació el 7 de junio de 1988 de la mano de jóvenes profesionales periodistas, locutores y técnicos. Sus comienzos fueron con el nombre de FM Alternativa, fue la segunda Frecuencia Modulada de la región de Jesús María, Córdoba.

Con los años logró posicionarse entre los medios líderes del interior y con el devenir de las nuevas tecnologías fue convirtiéndose en un multimedio con plataformas de TV en vivo, redes sociales de alto impacto, aplicación para celulares y por supuesto, un portal de noticias referente nacional de los hechos de la zona.

Hoy nos multiplicamos gracias a plataformas como Spotify y Ivoox en formato podcast. La nueva forma de escuchar radio revalidando la misión de llegar, por todos los medios posibles, de la forma más confiable y hasta el último rincón del mundo donde se encuentre un cordobés.

A lo largo de la semana, vamos a sortear 33 premios. Sintoniza la 93.7 y participá enviando un mensaje al número de WhatsApp de la radio. Los regalos serán los siguientes:

🎁Cenas en parrillada
🎁Órdenes de compra para perfumerías
🎁Órdenes de compra para artículos deportivos
🎁 Canasta de productos lácteos
🎁Desayunos y meriendas completos, para dos personas
🎁Órdenes de compra para carnicerías
🎁Prendas de vestir
🎁Tartas y tortas
🎁Órdenes para heladería