Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: Diego Brazzale se perfila como candidato a Intendente por UPC

► El actual director de proyectos especiales de Córdoba Deportes podría ser el candidato a intendente de Jesús María por Unión por Córdoba (UPC). ►Carlos Presas, legislador provincial, señaló que es uno de los referentes que trabaja en el desarrollo de un proyecto de gestión para la ciudad. ► Las elecciones en Jesús María serán el 9 de junio.
Compartilo con alguien:
Fotografìa cortesía de Identidad.

AUDIO | Carlos Presas, legislador departamental

Unión por Córdoba trabaja en el desarrollo de un proyecto electoral para competir en los comicios locales del próximo 9 de junio. Si bien no hay candidato oficialmente, uno de los nombres posibles para la disputa es Diego Brazzale, actual director de proyectos especiales de Córdoba Deportes.

«Diego esta trabajando en este equipo. Hay muchos dirigente, profesionales y chicos jóvenes que se han llegado con ideas muy interesantes. Esperamos plasmarlo a la sociedad en los próximos días, sin candidatos», señaló Carlos Presas, legislador departamental.

Desde hace varias semanas referentes del partido plasman sus propuestas como base para desandar el camino electoral. El desafío no es poco, por delante esta revertir casi dos décadas de fracasos.

La decisión final se tomará en base mediciones y el «diálogo con la sociedad», apunto Presas.

Preparativos para las elecciones provinciales

El foco de atención de los militantes de UPC está puesto en la elección provincial del próximo 12 de mayo.  Presas aclaró que el Gobernador y los funcionarios están comprometidos primero con la gestión (en el marco de una grave crisis nacional), y luego, especialmente en abril, se dedicará a la disputa electoral en el plano territorial.

 

NOTAS RELACIONADAS